Argentina. Furia en Cañuelas: incendian la casa de una pareja lesbiana
5 de mayo
En el programa Viaje Marika nos llenamos de alegría al presentar nuestro episodio dedicado a Orgullo y Prejuicio. Espacio de Diversidad Sexual y Cultura de la Feria Internacional del Libro, celebrada este año en Buenos Aires, del 25 de abril al 13 de mayo.
La charla junto a Nicolás Colfer, curador y coordinador del espacio, nos acerca a las expresiones artísticas de diversxs compañerxs de la comunidad LGBTIQ+ que hoy en día siguen interpelando al sistema cisheteropatriarcal que por años ha intentado imponerse en nuestros modos de vida.
Con la fiesta como hecho social que desafía a las normas impuestas y que fogonea la celebración del deseo y del goce, este año el espacio dedica su trabajo a dos fiestas legendarias que tuvieron lugar en Buenos Aires: Carroza Loca y Fagot Party.
Invitamos a escuchar esta nueva edición de nuestro programa, para sumergirnos en el mundo que nos proponen lxs compañerxs de Orgullo y Prejuicio y a visitarles en el Pabellón Once de la FIL 2024.
#ViajeMarika
#FIL2024
#FILBA2024
#OrgulloyPrejuicio
#LGBTIQ +
#Todxs

Argentina. Furia en Cañuelas: incendian la casa de una pareja lesbiana
Argentina. El gobierno quitó subsidios de luz y gas a casi 10 millones de hogares
Ricardo Antunes: “La destrucción y agresividad del capitalismo crecen con las nuevas tecnologías”
Argentina. Contra los despidos y el vaciamiento: todos y todas al Bonaparte: viernes 31/1, 17h