Noticias | abril 30, 2020

Los golpes de Clara (Temporada 2018-Video)


A un mes de la cuarentena renuevo la invitación para ver online «Los golpes de Clara», en una suerte de homenaje a todas las «Clara» que hoy más que nunca están timoneando las tareas de cuidado. Infaltables a la cita, a puro cuerpo, ellas: ¿cuándo tendrán su monumento, su placa, su bronce? Ellas, tan de carne y hueso que no hay estatua que las resista. A todas y a cada una, por tanta batalla doméstica, va mi aplauso sororo.

Pasaron 30 días desde que compartimos la obra y acaricia el alma ver la respuesta que tuvo. Gracias por estar ahí de algún modo! Y gracias a les periodistas que difundieron la propuesta María Daniela Yaccar (en Página 12), Daniel Cholakian (en Nodal) y a medios de provincias que me fue llegando la noticia de que citaban la obra entre las propuestas para ver en casa.

Pronto volveremos al teatro, ahora: #quedateencasa

El 19 de marzo, cuando se declaró la cuarentena, decidí poner online la obra y lo difundí con este texto: «¡Y para la cuarentena, necesario el humor! Les comparto enterita «Los golpes de Clara». Para que «La Clara» que tenés adentro, no explote sola en la casa…Vale aclarar que siempre estuvo «Libre» en YouTube, nos pareció bueno dejarla rodar también por el éter.

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.