La casa de Diana y Lohana


Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario, para la atención integral en salud a la población TLGMBINBQ+ (travestis, transexuales, transgénero, lesbianas, gays, maricas, bisexuales, intersex, no binarixs, queer y +) y consumos problemáticos para todas las edades.

Atención integral en salud comunitaria a población TLGMBINBQ+ y consumos problemáticos para todas las edades

¿De qué se trata?

Es un espacio donde podés encontrarte con pares, profesionales de la salud y referentes de la comunidad.

Aquí podrás encontrar desde un lugar de escucha, asesoramiento con documentación, hasta talleres, asistencia alimentaria y bachillerato.

Nos enfocamos en el acompañamiento de las disidencias genéricas/identitrias, sexo-afectivas y corporales (TLGMBINBQ+) y el consumo problemático de sustancias.

¿Qué podés encontrar?

  • Acompañamiento en salud comunitaria.
  • Acompañamiento en el cambio de identidad de tu DNI.
  • Terminalidad de estudios primarios y secundarios. Funcionamos como Sede Fines del CENS 456 – Modalidad Presencial.
  • Talleres.
  • Espacios de Reflexión.

Talleres

Propuestas de actividades que no solo servirán para tu vida cotidiana, para la búsqueda de un empleo, sino que también permitirá encontrarte con pares.

Espacio de Reflexión

Grupos de reflexión dedicada al abordaje de temáticas de interés y necesidades marcadas por lxs mismxs participantes, siendo estxs disidencias identitarias/genéricas, sexo-afectivas y corporales. Se pretende de este modo promover el armado de redes, y cooperación entre pares.

Salud

Podrás encontrarte con un equipo de profesionales que te acompañaran en el proceso necesario para recuperar un estado de salud física y mental.

Asesoramiento y Alimentación Saludable

Escribinos por WhatsApp

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.