Actividades | mayo 27, 2020

El aborto Legal Es Vida


En este 28 de mayo “Día internacional por la Salud de las Mujeres”, no podremos encontrarnos en las calles, nos quedamos en casa porque nos cuidamos entre todxs y la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito cumple 15 años de lucha, donde una vez más se hace presente a través de una manifestación virtual en las redes sociales bajo las consignas “15 años de Campaña. Un Proyecto de Vida. Una historia Compartida”

Como comunidad religiosa, los pañuelos verdes como signo de vida, esperanza y lucha flamearan en los territorios que habitamos a diario proclamado “Aborto Legal Ya” y reafirmando nuestro compromiso con los derechos de todas las personas con capacidad de gestar en su autonomía reproductiva, porque el aborto sigue siendo una cuestión de salud pública, justicia social y derechos humanos.

La Vida Abundante es el derecho a decidir sobre nuestrxs cuerpxs, es el respeto a las maternidades deseadas, es infancias libres, es niñas no madres y es la imperativa necesidad colectiva de seguir diciendo, Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para No Abortar, Aborto Legal para no morir.

Escribinos por WhatsApp

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.