Noticias | noviembre 25, 2020

#25N Día internacional de lucha contra las violencias machistas


Con las hermanas Mirabal presentes, nos encontramos este día juntas y hermanadas alzando nuestra voz para visibilizar y denunciar las múltiples y diversas violencias que son ejercidas sobre nuestrxs cuerpxs de mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, intersex, no binaries +.

Vemos cómo cada día, de todos los rincones del mundo, emergen las noticias de compañeras y compañeres violentadxs por hombres machistas quienes son apañados por un sistema judicial eminentemente patriarcal que revictimiza y no impone medidas de reparación.

Denunciamos a los Estados y a sus dirigentes que desde su discurso y accionar violentan sistemáticamente la lucha por la emancipación que dignamente damos como feministas en las calles, en los barrios, en las casas y en las camas.

Nos animamos entre nosotras, compañerxs, a seguir tejiendo redes de resistencia y autonomía, para plantar cara a este sistema patriarcal-capitalista-cisheteronormativo-adultocéntrico que nos quiere sumisxs, obedientes, divididxs y en silencio.

¡Al silencio no volvemos nunca más!

¡Vivas, libres y deseantes nos queremos!

¡Arriba el feminismo que ya está venciendo!

#HermanasMirabal
#Feminismo
#Transfeminismo
#Feminista
#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos
#AbortoLegal2020
#NiñasNoMadres
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.