Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | diciembre 10, 2020

41° aniversario de la Comunidad Dimensión de Fe, una iglesia de todxs y para todxs


Celebramos con alegría un año más como hermanxs y compañerxs de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe. Nos llena de orgullo formar parte de una comunidad religiosa que abraza y acuerpa al movimiento feminista, a la diversidad sexo genérica, al ecumenismo y al diálogo interreligioso, que se reconoce en las numerosas y diversas prácticas espirituales, en la lucha por los Derechos Humanos y por la vida digna para todxs de tantxs hermanxs y compañerxs de camino.

El 2020 representó para nosotrxs un año de mucho compromiso para con las familias a las que acompañamos y acuerpamos durante la pandemia por el COVID-19. Este período nos llevó a reafirmar lo que desde nuestros inicios como comunidad del pueblo y para el pueblo venimos proclamando: la salida es y será siempre colectiva.

Creemos fervientemente que el amor radicalmente inclusivo de Jesús de Nazaret se hace palpable cuando tendemos la mano a quienes lo necesitan, cuando acercamos el abrazo, cuando luchamos codo a codo por la garantía efectiva de derechos para todxs.

Que la divina Ruah avive a diario en nosotrxs la esperanza para seguir construyendo un mundo cada día más feminista, más inclusivo, más justo y más humano.

#Comunidad

#Ecumenismo

#Feminismo

#AbortoLegal2020

#Diversidad

#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.