Asociación “Casa de Todxs” | diciembre 31, 2020

Argentina. Nos abrazamos en este fin de año


Durante el 2020 hemos celebrado con alegría el encuentro, el inicio de nuevos espacios en los que vamos tejiendo redes con más y nuevxs compañerxs y hermanxs, aunando esfuerzos para hacer de este mundo un lugarcito un poco más justo y digno para todxs.

Nos sigue conmoviendo la jornada histórica a la que asistimos este 29 de diciembre pasado, en que el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito ha sido finalmente reconocido bajo una ley que lo garantizará para todas y todes en todo el territorio argentino.

Cerramos así este año con el desafío de seguir cultivando esperanza que nos da sabernos compañerxs en el andar cotidiano. Aún con las dificultades y desazones que los últimos meses nos trajeron como pueblo creemos fervientemente que el espíritu del Jesús compañero nos ha alentado en nuestras tareas, en ser comunidad y ha fortalecido nuestros lazos como hermanxs de camino.

Que la Divinidad de muchos nombres nos siga acompañando en el ejercicio del cuidado y el amor a nuestrx prójimx, lxs abrazamos a todas, todes y todos.

¡Feliz fin de año y buen comienzo del venidero!

#AbortoLegal2020
#DDHH
#Comunidad
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.