Skip to main content

Desde el Colectivo Las Farías exigimos la inmediata privación de libertad de IRINEO GARZÓN MARTÍNEZ quién violó a joven venezolana de 18 años el pasado sábado 23 de enero, en un local del barrio Balvanera, en la ciudad de Buenos Aires. La joven fue contactada por su agresor para realizarle una entrevista de trabajo en la que fue drogada y abusada sexualmente, lo que deja en evidencia la premeditación con la que actuó este sujeto, quién llevó a su víctima bajo engaños hasta el lugar donde cometió el hecho.
Es inadmisible que este violador se encuentre en libertad, mientras que nuestra compatriota se encuentra aterrada y encerrada en su casa intentando recuperarse de las heridas físicas y psicológicas que le causó. Denunciamos la actuación de KARINA ZUCCONI titular del Juzgado criminal y Correccional 15, quién dejó en libertad a este violador, alegando que no posee antecedentes penales. Esta actuación demuestra una vez más, la forma en que actúa la justicia patriarcal en nuestros países, ante los cientos de casos de violación y feminicidios.
Denunciaremos este caso y no descansaremos hasta que se haga justicia.

No podemos permitir el silencio y la impunidad, cuando nos encontramos en lugares de trabajo, en las calles, en las casas. Que caiga todo el peso de la ley.

#carcelparainireogarzon
#destitucióndekarinazucconi
#justiciaparajovenvenezolana
#noalaviolenciamachista
#lajusticiaescomplice

Leave a Reply