Skip to main content

Volvemos a dolernos con el asesinato de Úrsula Bahillo, de 18 años, víctima del femicida y agente policial bonaerense Matías Ezequiel Martínez en el municipio de Rojas, Buenos Aires.

Estamos hartas de un sistema judicial que no nos escucha, que no nos cuida, que no nos protege y que en cambio, nos expone desvergonzadamente a femicidas, violadores, proxenetas y abusadores.

Estamos hartas de la represión policial, del odio y las balas con que se responde a quienes se toman las  calles para expresar el repudio, como sucedió con Nerina, quien recibió una bala en su ojo izquierdo mientras se manifestaba por Úrsula, su amiga.

¿Hasta cuándo tanto odio y tanta desidia hacia nosotrxs, las mujeres, lesbianas, travestis y trans? ¿Hasta cuándo nuestras madres dejarán de vivir en la carne el dolor de sabernos desaparecidas o muertas? ¿Hasta cuándo?

Exigimos que el Estado se haga verdaderamente presente y cargo de esta violencia que nos azota todos y cada uno de los días de nuestras vidas. No se banca más este sistema de injusticia que pretende con trámites burocráticos lavarse las manos y nos promete protección, cuando todxs sabemos que sus medidas son totalmente inútiles, re victimizantes.

Volvemos a decir:

¡Nos cuidamos entre nosotras y nosotres, ante un sistema que nos odia! ¡Paren de matarnos!

¡Justicia para Úrsula y para todas las víctimas del patriarcado!

#JusticiaPorÚrsula
#ParenDeMatarnos
#BastaDeFemicidios
#NiUnaMenos
#Todxs

Leave a Reply