Con alegría compartimos las palabras de nuestra compañera Alma Fernández:
El cuerpo travesti como sujeto político del transfeminismo villero, es una niña TRAVA, que camina descalza, con hambre y sed de todas las victorias, sed de todas las revanchas, reclamándole a la sociedad y a los feminismos un poco de equidad. De la misma forma que se consume el fuego y la pólvora, el cuerpo travesti se abre pasos con sus sueños en la marea, en las barriadas, mientras camina, posa y reclama.
Hermosa experiencia esta semana cuando empezamos a armar el recursero de la casita de DIANA Y LOHANA (anexo) en la Villa 31. Gracias a todos y todas, las organizaciones, paebyt, anses, renaper, comedores, merenderos y casas de cultura, que nos recibieron con respeto e interés, en que desde nuestro espacio travesti y trans, marquemos la agenda social y emocional del barrio 31 (retiro).
Todos los días me levanto feliz para recibir los abrazos que siempre quise recibir, antes de salir para el barrio!
Muchas gracias a: Gabriela Guerreros por empoderar a la diversidad desde @todxscomunidad y La casa de todxs. A @brisasanchez @Víctor barreto @alejandrotorres y Jonathan Ferreira, por patear todxs juntos y como equipo, aprendiendo a desarmar las lógicas de la política. A Julieta Guerreros por enseñarnos cual el camino por el que tenemos que ir, siempre bancando a las travas!
HOY QUIERO DECIR! Gracias por tanto cariño, amor y aprendizaje popular y compartido, siempre.
Furia travesti.
https://www.facebook.com/100004215633089/posts/1899223530228150/?d=n