Noticias | mayo 1, 2021

1 de mayo. Día Internacional de lxs Trabajadorxs


Este 1 de mayo reivindicamos la dignidad de la clase trabajadora que da pelea desde diversos territorios por garantizar los derechos para todxs.

Desde las tareas de cuidado en los hogares, el acompañamiento a las infancias y adolescencias en las escuelas, el trabajo obrero en las fábricas, los compañerxs organizadxs recuperando espacios de trabajo, somos nosotrxs, trabajadorxs quienes tejemos la vida a diario y la defendemos de aquellxs que se enriquecen a costa nuestra.

Abrazamos a las compañeras que hace más de un año resisten desde las tareas de cuidado y crianza, hasta que un día entendamos como sociedad que el trabajo en el hogar es trabajo y debe ser asumido por todxs.

Exigimos la efectiva implementación de la Ley de Cupo Laboral Travesti Trans en toda la Argentina, el cumplimiento de las garantías de trabajo digno para todxs, con condiciones acordes a las necesidades que este contexto de pandemia exige.

En pleno 2021, a más de un año de iniciada la pandemia por el COVID -19, hito que no hizo más que exponer la desigualdad que la explotación laboral en todos los ámbitos significa para los trabajadorxs, queremos para todxs la garantía del trabajo que respete identidades, que potencie sueños y anhelos y que está al servicio del bien comunitario.

¡Que viva la clase trabajadora!

¡Venceremos!

#1M #DíaDeLxsTrabajadorxs #ClaseObrera #LGBTIQ + #Comunidad #Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.