Asociación “Casa de Todxs” | marzo 8, 2022

8M ¡Mujeres, lesbianas, travestis y trans, existimos y resistimos!


Saludamos en esta jornada mundial de lucha digna a las mujeres, lesbianas, travestis y trans que a diario apuestan a la transformación radical de un sistema que nos quiere acalladxs y obedientes.

Nos reconocemos hijas e hijes de aquellas mujeres que se tomaron fábricas y calles, en reclamo de un salario y condiciones laborales dignas.

Agradecemos y honramos el legado de libertad que nos dejaron a su paso tantas mujeres, lesbianas, travestis y trans que se atrevieron a desafiar, alzando la voz y poniendo el cuerpo, a cada institución opresora, a cada cúpula eclesial que buscó acallarlxs.

Queremos para todas y todes el respeto a nuestras decisiones, a nuestros proyectos de vida.

Soñamos con un amanecer feminista que bañe con el sol de la dignidad a toda América Latina, hasta que el aborto sea legal, seguro y gratuito para todas y todes, hasta que el derecho a ser y amar sea una realidad para todxs, hasta que el reconocimiento económico de las tareas de cuidado sea un derecho para todas y todes.

¡Este 8 de marzo volvemos a gritar que paren de matarnos, paren de violarnos, paren de abusarnos!

¡Justicia para las que no están, para las que nos fueron arrebatadas!

¡Ya dijimos Ni una menos, ni une menos, vivas, libres y deseantes nos queremos!

#8M #ParoInternacional #ParoDeMujeres #NiUnaMenos #LibertadParaMilagroSala #FeminismoParaVivir #ParenDeMatarnos #LGBTIQ + #Todxs

 

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.