Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | junio 21, 2022

¡Colombia decidió vivir sabroso!


Como Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA celebramos junto al hermano pueblo de Colombia la victoria electoral del proyecto político que representan Gustavo Petro y Francia Márquez, apuesta de un pueblo por la paz verdadera que sólo llegará de la mano de la justicia social.

Abrazamos a nuestrxs hermanxs y compañerxs en el territorio, militantes por la vida digna para todxs que trabajaron incansablemente para hacer realidad el sueño de tantas generaciones de tener liderazgos políticos que representen de manera integral sus anhelos, que den respuesta a sus necesidades.

Ha sido la memoria tantxs líderes y lideresas sociales a quienes quisieron callar asesinándoles durante décadas, la lucha incansable de las madres que buscan a sus desaparecidxs, la pelea cotidiana de las colectivas feministas por una sociedad más igualitaria, el trabajo arduo de educadorxs populares formando para la paz que hoy encienden el fuego de la esperanza para América Latina.

Que esta acumulación de luchas diversas, necesarias sean el sostén de un gobierno verdaderamente feminista, de izquierda y popular.

¡Adelante hermanxs y compañerxs, gracias a ustedes, ya estamos venciendo!

#VivirSabroso
#PetroPresidente
#FranciaMarquez
#ColombiaDecide
#DDHH
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.