Este 30 de agosto conmemoramos como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.
Hemos sido testigxs como pueblos latinoamericanos y como tantos otros pueblos en permanente lucha por la defensa integral de los Derechos Humanos, de cómo las estructuras estatales y paraestatales han intentado una y otra vez acallar el grito rebelde de lxs nuestrxs.
Es por eso que seguir denunciando una y otra vez los crímenes de lesa humanidad que implican la persecución, la captura, la tortura, el asesinato y la desaparición de miles de luchadorxs por la vida es una tarea que como pueblos debemos sostener para que la justicia repare y sane a lxs familiares y condene y castigue a los culpables para que Nunca Más se repita el horror.
Hacemos presentes hoy y siempre a los 43 compañerxs normalistas de Ayotzinapa, a los 30,400 compañerxs detenidxs-desaparecidos en Argentina, a lxs miles de compañerxs del pueblo Ixchil en Guatemala, a lxs luchadorxs víctimas del fascismo franquista en España y a todxs y cada unx de lxs defensorxs de la vida digna, cuya voz, cuya fuerza y legado arden en cada lucha cotidiana.
Hasta la victoria de la vida y del amor,
¡Compañerxs y hermanxs todxs, presentes, ahora y siempre!
#DíaInternacionalDeLasVíctimasDeDesapariciónForzada
#CrímenesDeLesaHumanidad
#NuncaMás
#MemoriaVerdadYJusticia
#Ayotzinapa
#VivosSeLosLlevaronVivosLosQueremos
#Todxs