Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | agosto 30, 2022

Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas


Este 30 de agosto conmemoramos como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Hemos sido testigxs como pueblos latinoamericanos y como tantos otros pueblos en permanente lucha por la defensa integral de los Derechos Humanos, de cómo las estructuras estatales y paraestatales han intentado una y otra vez acallar el grito rebelde de lxs nuestrxs.

Es por eso que seguir denunciando una y otra vez los crímenes de lesa humanidad que implican la persecución, la captura, la tortura, el asesinato y la desaparición de miles de luchadorxs por la vida es una tarea que como pueblos debemos sostener para que la justicia repare y sane a lxs familiares y condene y castigue a los culpables para que Nunca Más se repita el horror.

Hacemos presentes hoy y siempre a los 43 compañerxs normalistas de Ayotzinapa, a los 30,400 compañerxs detenidxs-desaparecidos en Argentina, a lxs miles de compañerxs del pueblo Ixchil en Guatemala, a lxs luchadorxs víctimas del fascismo franquista en España y a todxs y cada unx de lxs defensorxs de la vida digna, cuya voz, cuya fuerza y legado arden en cada lucha cotidiana.

Hasta la victoria de la vida y del amor,

¡Compañerxs y hermanxs todxs, presentes, ahora y siempre!

#DíaInternacionalDeLasVíctimasDeDesapariciónForzada
#CrímenesDeLesaHumanidad
#NuncaMás
#MemoriaVerdadYJusticia
#Ayotzinapa
#VivosSeLosLlevaronVivosLosQueremos
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.