CPI | septiembre 23, 2022

Día internacional contra la explotación sexual y la trata de personas


Como Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA en el Día internacional contra la explotación sexual y la trata de personas conmemoramos la promulgación en Argentina de la Ley 9143, contra la explotación sexual y tráfico de mujeres y niñxs.

Esta ley, primera en el mundo en castigar estos delitos, fue escrita e impulsada por el legislador socialista Dr. Alfredo Lorenzo Palacios, por lo que se conoce como «Ley Palacios». Constituye en la actualidad el amparo legal para seguir en la lucha por la total erradicación de este flagelo que atenta contra la dignidad de tantas personas alrededor del mundo.

Como en otras ocasiones, volvemos esta vez a denunciar al sistema opresor, patriarcal, proxeneta y capitalista que se vale de las vidas, los cuerpos, los sueños de tantxs hermanxs para seguir incrementado el capital que tantos derechos nos cercena a diario.

Hasta que todxs seamos verdaderamente libres de situaciones de exclusión, de vulneración de nuestros derechos, seguiremos luchando juntxs por la vida digna que nos merecemos.

#DíaInternacionalContraLaExplotaciónSexual
#DíaInternacionalContraLaTrata
#SeTrataDeNoMásTrata
#LeyPalacios
#DDHH
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.