La casa de Diana y Lohana | octubre 11, 2022

¡Diana Sacayán, presente!


Como Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA traemos a la memoria este 11 de octubre a Diana Sacayán, compañera travesti, piquetera, abolicionista y sudaca.

Hacemos presente su legado de lucha en la Argentina por el reconocimiento de la comunidad travesti-trans como sujetxs de derechos plenos que garanticen una vida digna. Su grito siempre en contra de las fuerzas represivas, como la piquetera que fue, sigue siendo luz en tiempos en que pareciera que la violencia en contra del pueblo mapuche es una bandera enarbolada por el gobierno de turno que sea, sin importar el signo político.

Su claridad, su compromiso y su coherencia son referencia en nuestras luchas cotidianas, cuando hay que plantarle cara a las medidas de ajuste y recorte dictadas por el Fondo Monetario Internacional, porque como bien decían ella y tantxs otrxs compañerxs travesti-trans, las primeras en salir a parar la olla, en salir a hacerle frente al hambre y a la desidia estatal somos las mujeres, lesbianas, travestis y trans, haciendo malabares para hacer esta vida un poco más vivible para lxs nuestrxs.

Que su coraje revolucionario y su palabra siempre valiente nos siga acompañando en nuestro andar, para seguir denunciando los proyectos de muerte de este sistema cisheteropatriarcal, capitalista, prostituyente y transfemicida.

Con el fuego y la garra de Diana Sacayán,

¡Venceremos!

¡Diana Sacayán presente, ahora y siempre!

¡Basta de travesticidios y transfemicidios!

#DianaSacayan
#DianaSacayaVive
#DianaPresente
#FuriaTravesti
#Venceremos
#DDHH
#LGBTIQ +
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.