Noticias | noviembre 29, 2022

Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino


Como Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe en IADLA nos sumamos a los hermanxs y compañerxs que este día, en especial, abrazamos al pueblo palestino.

Alzamos nuestra voz denunciando la ocupación terrorista del Estado israelí con el apoyo económico y militar del gobierno estadounidense en territorio palestino. Son aberrantes las imágenes que a diario algunos pocos medios tienen la valentía de mostrar: detenciones violentas a la niñez y adolescencia palestina, asesinato de jóvenes y adultxs que resisten al horror de los terroristas, ataques a centros escolares y de salud, haciendo imposible una vida en paz y libertad para nuestrxs hermanxs palestinxs.

Exigimos a la ONU el cumplimiento del compromiso adquirido por la Asamblea General en 1947, mediante la resolución 181, de garantizar las condiciones para la existencia de un Estado judío y un Estado árabe en Palestina.

Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo palestino en resistencia a la violencia sionista, al bloqueo mediático que perpetúa el terrorismo israelí y busca desligitimar la lucha digna de nuestrxs hermanxs. Invitamos en Buenos Aires a acompañar la actividad del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino este jueves 1/12 a las 17 h en Av. de Mayo y Piedras, luego de la Ronda de Madres y Abuelas. ¡Arriba lxs que luchan!¡Viva la autodeterminación de los pueblos!¡Viva Palestina Libre!#PalestinaLibre#FreePalestine#DiaInternacionaldeSolidaridadConElPuebloPalestino#DDHH#IsraelEstadoGenocida#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.