CPI | agosto 11, 2023

¡Larreta asesino, justicia para Facundo Molares!


Como Comisión Política Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, condenamos el asesinato del compañero militante Facundo Molares, a manos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Es profunda la bronca y el dolor de este crimen, a plena luz del día en el centro de la ciudad por parte del aparato represor de Horacio Rodríguez Larreta, quien horas después avaló públicamente «el accionar» de las fuerzas. De igual forma y con el mismo cinismo con que minimizó la desparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, Patricia Bullrich se paseó anoche por canales televisivos justificando el asesinato del compañero Molares.

Denunciamos así la impunidad con que la derecha en nuestro país se maneja y decide sobre la vida del pueblo. Aún cuando pretenden instalar una supuesta interna dentro de su estructura partidaria, de este lado de la vereda sabemos que son lxs mismxs. Lxs mismxs que pactan el saqueo de nuestras familias con organismos internacionales como el FMI y que luego nos reprimen y matan cuando salimos a las calles a reclamar por nuestros derechos.

Con la convicción de que el amor motoriza ese sueño necio de que toda familia tenga un pan sobre la mesa y que quienes nos lo arrebatan no merecen ni olvido ni perdón, seguiremos levantando las banderas de Facundo Molares, ese compañero que desde joven abrazó la solidaridad internacionalista.

Seguiremos condenando las políticas fascistas de Horacio Rodríguez Larreta y del sector al que pertenece, por llevar adelante políticas de ajuste, hambre y muerte.

¡Basta de violencia institucional!
¡Protestar es un derecho!
¡Larreta es responsable!
¡Facundo Molares vive, la lucha sigue!

#FacundoMolares
#FacundoVive
#LarretaEsResponsable
#LarretaAsesino
#NuncaMás
#DDHH
#Memoria
#todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.