Skip to main content

🇦🇷 Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, conmemoramos este 2 de abril a quienes defendieron la soberanía de todo un pueblo en las Islas Malvinas en 1982.  

🇦🇷 En días en los que 𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻í𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝘀𝗲 𝘃𝗲 𝗮𝗺𝗲𝗻𝗮𝘇𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗲𝗰𝗼𝗻ó𝗺𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝘆 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗱𝗲𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻,  recordamos a lxs veteranxs, a los caídos y a sus familiares.

🇦🇷 Esta fecha nos hace reflexionar sobre la valentía y la convicción con las que ellxs defendieron el territorio de intereses imperialistas, y por tanto, a denunciar al gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel, quienes vilmente pretenden entregar a todo un pueblo implementado políticas económicas propias del neoliberalismo ya padecido en décadas anteriores. 

🇦🇷 𝗥𝗲𝗶𝘃𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗹𝘃𝗶𝗻𝗮𝘀 y la dignidad de nuestrxs hermanxs en aquella guerra injusta implica entonces 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗱𝗮 á𝗺𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝘁𝗶𝗱𝗶𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗱𝗲𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼𝘀.

🇦🇷 El legado de Malvinas nos desafía como pueblos del mundo a no callar ante el genocidio del pueblo palestino que hace más de cuatro décadas lleva adelante el Estado de Israel, a no dejar de señalar como principal responsable de la miseria en el planeta a las políticas imperialistas de Estados Unidos, que no hacen más que librar guerras económicas y armadas en contra de todxs aquellxs que obstaculizan su ambición de riqueza.

 🇦🇷 Por 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝘅𝘀 𝗹𝘅𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼,

🇦🇷 ¡𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗠𝗮𝗹𝘃𝗶𝗻𝗮𝘀, 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮𝘀!