Skip to main content

🤍 Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales nos sumamos este 21 de agosto al recuerdo mundial de quienes fueron víctimas del terrorismo, reafirmando el compromiso con la paz, los Derechos Humanos y la justicia. 

🤍 Conmemoramos el Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo como un 𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗳𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱. En este día, elevamos nuestras voces contra todo intento de negacionismo. 

🤍 Es inadmisible que desde sectores políticos de la ultraderecha se continúen impulsando discursos que tergiversan la historia, niegan el horror vivido o, peor aún, colocan en el lugar de víctimas a quienes fueron victimarixs.𝗔 𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝘆𝗮 𝗱𝗶𝗷𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠á𝘀, ya que atentan directamente contra la dignidad de quienes sufrieron y contra el derecho de los pueblos a conocer y defender la verdad.

🤍 Reafirmamos que no claudicaremos en la lucha por la vida. Y esa lucha es inseparable de la defensa activa de la 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗹𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼𝘀

🤍 Llevamos en nuestro andar la fuerza de nuestrxs compañerxs y hermanxs de lucha, quienes siguen presentes en cada gesto de amor eficaz que ejercemos en comunidad. 

🤍 Porque construir una sociedad justa también es una forma de reparación. Porque 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘃𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘀𝘂𝘀 𝗶𝗱𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝘅𝘀

🤍 Porque mientras haya memoria viva, ¡no pasarán!