🏳️⚧️ Como Iglesia Pentecostal dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales nos unimos a la conmemoración en la Ciudad de Buenos Aires del Día de la Promoción de los Derechos de las Infancias y Adolescencias Trans.
🏳️⚧️ Con la Ley 6276 sancionada en 2019 por la Legislatura porteña, esta fecha nos invita a reflexionar sobre la urgencia de construir una sociedad donde todas las identidades sean reconocidas, acompañadas y celebradas. Este día reafirma el compromiso colectivo con la garantía plena de derechos para todxs lxs niñxs y adolescentes, entendiendo que la diversidad es parte esencial de nuestra humanidad.
🏳️⚧️ Abrazar las diferencias implica reconocer que cada infancia y adolescencia tiene necesidades singulares que deben ser atendidas con amor, respeto y políticas públicas que acompañen sus trayectorias vitales. La escuela, la familia y el Estado tienen un rol indelegable en el cuidado y la protección integral, especialmente frente a discursos de odio y prácticas discriminatorias que aún buscan imponer silencio, ejerciendo la violencia de múltiples formas.
🏳️⚧️ Por eso, seguiremos defendiendo y exigiendo la efectiva implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en todos los niveles educativos. La reivindicamos como una herramienta fundamental para que las infancias y adolescencias conozcan sus derechos, construyan vínculos saludables, comprendan la diversidad de las identidades y vivan su desarrollo desde la libertad y la ternura.
🏳️⚧️ Hoy y siempre, levantamos la voz por una infancia trans libre de prejuicios, por adolescencias orgullosas y por un futuro donde cada cuerpx, cada deseo y cada identidad sean plenamente respetadxs y amparadxs por el amor y la justicia.



