🫓 Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, como cada 7 de agosto, salimos a las calles como pueblo trabajador en la marcha por San Cayetano. En un país atravesado por la implementación de un ajuste brutal y del abandono planificado, reafirmamos la importancia de la unidad en la diversidad, y 𝗹𝗮 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗮𝗽𝗼𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝘅𝘀.
🫓 Hoy más que nunca, cuando 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘁𝗮𝗹 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝘀, 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗼𝗰𝗲𝘀 históricamente vulneradas, alzamos la nuestra con más fuerza. Son nuestrxs hermanxs y compañerxs, mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries quienes reciben los mayores embates de un sistema que desmantela las herramientas logradas con lucha y organización para reparar injusticias estructurales. Es contra esa violencia que seguimos de pie, porque 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗻, 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘇, 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮, 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗰𝗵𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗯𝗮𝘁𝗮𝗿.
🫓 Sostenemos que el amor eficaz se traduce en acción, en la empatía que abraza y construye, y en la digna rabia organizada que defiende cada derecho. Porque 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗶𝗻 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹, sin verdadera democracia participativa. Acá seguiremos, como pueblo que lucha, que no olvida y que sigue sembrando esperanza en cada olla popular, en cada merendero, en cada abrazo colectivo.
🫓 ¡Pan, paz, tierra, techo y trabajo! ¡Por todxs y para todxs!