Skip to main content

🇵🇸 Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales salimos a las calles este 7 de octubre, fecha en que se cumplen dos años desde la profundización del genocidio palestino a manos del Estado de Israel, que viene imponiendo dese hace más de siete décadas ocupación, bombardeos y despojo.

🇵🇸 En estos años, el mundo fue testigo de la destrucción sistemática de la Franja de Gaza, del asesinato de miles de civiles, de hospitales arrasados, escuelas convertidas en escombros y familias enteras borradas del mapa. Ante tanto horror y tanta crueldad, somos millones en todo el mundo quienes levantamos la voz y salimos a las calles para defender la vida de inocentes, para gritar que ningún pueblo puede ser exterminado.

🇵🇸 La historia reciente de Palestina nos interpela y nos hermana. Nos recuerda que la solidaridad es la ternura de los pueblos, y que en cada gesto de apoyo, en cada bandera alzada, en cada marcha multitudinaria, se mantiene viva la esperanza de justicia.

🇵🇸 Así como lxs valientes que arriesgan su vida intentando romper el cerco y abrir un corredor humanitario a través del mar, también nosotrxs seguiremos presionando a los gobiernos y organismos internacionales para que condenen los crímenes del gobierno de Netanyahu, sostenido por el imperialismo estadounidense y la complicidad de las potencias que callan ante la masacre.

🇵🇸 La causa palestina es la causa de la humanidad entera. Porque no hay libertad posible mientras un solo pueblo siga siendo oprimido.

🇵🇸 ¡Desde el río hasta el mar, Palestina vencerá!