Skip to main content

🌈🏳️‍⚧️ Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales salimos a las calles, junto al pueblo en todo el país con banderas multicolores y con la rabia organizada. 

🌈🏳️‍⚧️ Esta II Marcha del Orgullo LGBTIQNB+ Antifascista y Antirracista la sostenemos como respuesta colectiva al gobierno de ultraderecha de Javier Milei, lacayo del proyecto de odio que encarna Donald Trump. Porque nos negamos a aceptar el desprecio como política pública nos encontramos hoy en las calles.

🌈🏳️‍⚧️ Decimos con claridad que daremos un solo paso atrás en los derechos alcanzados con años de lucha, organización y memoria. Nos negamos a aceptar el discurso supremacista que pretende dividirnos entre ciudadanxs de primera y de segunda. No hay vidas que valgan menos, ninguna existencia es descartable. Cada hermanxs y compañerx tiene derecho a una vida digna, libre y sin violencias y es eso lo que hoy salimos a gritar.

🌈🏳️‍⚧️ Somos un pueblo con memoria que viene de una historia tejida por mujeres, travas, sindicalistas y líderes sociales que soñaron justicia social, con reconocimiento de las identidades y con una libertad para ser, amar y desear. Esa herencia vive en nuestras marchas, en nuestros abrazos, en cada paso que damos juntxs contra el fascismo y el racismo.

🌈🏳️‍⚧️ Frente a quienes añoran la represión, el disciplinamiento y la vuelta a la época de los milicos, respondemos una vez más: ¡Nunca Más! Nunca más el miedo como forma de gobierno. Nunca más el odio como política de Estado.

🌈🏳️‍⚧️ Marchamos orgullosxs, coloridxs y rebeldes. Porque la dignidad no se negocia. Porque, como dijo Lohana, el amor que nos negaron será es nuestro impulso para cambiar el mundo. 

🌈🏳️‍⚧️ ¡A las calles, compañerxs!