Noticias | noviembre 7, 2020

Abrazo a la familia de Pino Solanas


Extendemos nuestro abrazo a la familia de Pino Solanas, compañero director de cine y político en el último tiempo, quien supo acompañar las causas del pueblo a lo largo de su vida.

Su compromiso adoptado a través de un trabajo audiovisual que retrató las realidades injustas, nos hará recordarlo con gratitud ya que son de gran valor cultural, la documentación de las luchas de los pueblos latinoamericanos, evidenciando un sistema de explotación y desigualdad que subyuga a lxs más desposeídxs de nuestros territorios por igual, es invaluable.

Recordaremos además su potente discurso en el Senado argentino en aquel #8A de 2018 en que se posicionó a favor del derecho a decidir sobre nuestros cuerpos que como mujeres y disidencias tenemos, habiendo denunciado además el impedimento por parte de la presidenta del cuerpo Gabriela Michetti, de permitir el ingreso a Nora Cortiñas, madre de Plaza de Mayo.

Que su legado nos impulse a aportar desde cada trinchera posible a la construcción de un mundo justo e igualitarios para todxs.

#PinoSolanas
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.