Noticias | abril 5, 2021

Argentina. A 19 años del secuestro y desaparición de Marita Verón


Hoy, 3 de abril, a 19 años del secuestro y desaparición de María de los Ángeles “Marita” Verón, en manos de una red de Trata de Personas, su madre Susana Trimarco continúa buscándola a lo largo del país y el mundo.
Es a raíz de ello que conoció innumerable cantidad de historias de mujeres que atravesaron la misma situación que su hija. Fue a partir de entonces que creó la Fundación que lleva su nombre, donde a diario se asisten a víctimas y familiares del delito de Trata de Personas de forma integral, a los que se suman otras problemáticas conexas como Violencia de Género, Abuso Sexual, Abuso Sexual Infantil y personas en situación de vulnerabilidad socio-económica. De esta forma, Susana transformó su dolor en lucha, asistiendo desde que comenzó su búsqueda a miles de personas alcanzadas por este aberrante delito.
Hoy y siempre continuamos con la búsqueda incansable de Marita. Seguimos exigiendo su aparición. No nos rendimos. Por ella y por todxs lxs que no están. Seguimos exigiendo una Justicia que responda a tiempo y con perspectiva de género. Seguimos levantando nuestra bandera de lucha. Seguimos gritando

#NOalaTratadePersonas.

#3deAbril

#19AñosSinMarita

Fuente: Fundacion Maria de los Angeles

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.