Asociación “Casa de Todxs” | agosto 22, 2022

¡Feliz día de las niñeces!


Como Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA, el pasado sábado 20 de agosto celebramos un año más a las niñeces, festejando junto a ellxs y sus familias.

Con la frase «Todxs lxs niñes, niñas y niños somos el arco iris que da color a nuestros barrios», compartimos un momento de juego e intercambio entre la comunidad que compartimos y construimos a diario.

Queremos para las niñeces todos los derechos que les garanticen transitar sus días en dignidad plena, con la panza llena y el corazón sereno por el amor y la escucha que quienes les rodeamos procuramos brindarles en todo momento.

Anhelamos para y junto a ellxs familias que acompañen la crianza de la manera más amorosa y compañera posible, habilitando espacios de juego en libertad, de exploración sin prejuicios y del más profundo de los disfrutes.

Que su sonrisa, su alegría, sus preguntas, sus miedos, su amor genuino sea el motor de nuestras luchas cotidianas, para que junto a ellxs y por ellxs construyamos el presente rebelde, creativo y amoroso que todes, todas y todos nos merecemos.

#DíaDeLasNiñeces
#DíaDeLxsNiñxs
#InfanciasLibres
#JuegoLibre
#CrianzaRespetuosa
#DDHH
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.