Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | marzo 22, 2024

¡Nunca Más es Nunca Más!


Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA, este 24 de marzo, conmemoramos un nuevo aniversario del golpe cívico-militar-eclesiástico-empresarial de 1976 en Argentina. Volvemos a las calles repudiando el terrorismo que el Estado, liderado por Jorge Rafael Videla, ejerció sistemáticamente en contra de todo un pueblo que clamaba mejores condiciones de vida.

En esta fecha volvemos a encontrarnos en avenidas y plazas, levantando las banderas de Memoria, Verdad y Justicia para lxs 30.400 compañerxs detenidxs-desaparecidxs, que sufrieron el horror militar por defender los ideales que siguen vivos en cada una de nuestra luchas cotidianas.

Defender el legado de dignidad, de compromiso y de un amor profundo para con el pueblo empobrecido es de suma importancia en este presente que nos lleva a la búsqueda del bienestar individual, despojándonos de nuestra dimensión comunitaria, colectiva, en red.

Volvemos a denunciar que, así como en la última dictadura hubo un proyecto de saqueo y de concentración de capital sostenido por la represión y el terror, el discurso oficialista actual busca amedrentar a compañerxs militantes que alzan la voz en contra del desguace que está llevando adelante el corporativismo apañado por Javier Milei. Y como la violencia una vez engendrada no hace más que crecer, hemos sido testigxs en los últimos días del ataque perpetrado en de la compañera militante por los DDHH y feminista de la agrupación H.I.J.O.S.

Con la rabia organizada de Madres y Abuela de Plaza de Mayo, fuegas que nos han allanado el camino de la defensa de los Derechos Humanos en Argentina y cuyo ejemplo ha trascendido fronteras, seguiremos plantando cara a proyectos neoliberales como el de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Al saqueo de nuestros territorios, de nuestros cuerpos, ¡ya dijimos Nunca Más! A la represión en contra del pueblo organizado en defensa de lo que le pertenece, ¡ya dijimos Nunca Más!

¡Ante los discursos fascistas y violentos, ni un paso atrás!
¡Ante el intento de borramiento de lo conseguido con años de lucha, ni un paso atrás!

¡ 30.400 compañerxs detenidxs-desaparecidxs, presentes ahora y siempre!
¡Nos vemos en las calles!

#24M
#MemoriaVerdadYJusticia
#AbuelasDePlazaDeMayo
#MadresDePlazaDeMayo
#DDHH
#NuncaMás
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.