Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | agosto 3, 2020

Ordenan a la Rvda. Gabriela Guerreros como Obispa en la IADLA


“Vivir y compartir el evangelio, es sembrar el germen que crea nuevas relaciones humanas y sociales, donde la vida de las personas entre sí, de ellas con la creación y con Dios, tiene como base el amor”

A casi 41 años de vida y testimonio evangélico, pentecostal, carismático, ecuménico, inclusivo y profético, luego de transitar hermosas y dolorosas experiencias como y en comunidad; hoy caminamos este tiempo en comunión junto con otrxs hermanxs, comunidades de fe y espiritualidad; lo hacemos reafirmando nuestra identidad en la compleja realidad social, política, cultural, religiosa, económica y ecológica que vivimos como argentinxs y latinoamericanxs, comprometiendo todos nuestros esfuerzos y capacidades poniendo nuestras esperanzas en la acción del Espíritu Santo quien actúa en nosotrxs, sobre nosotrxs y por nosotrxs.
En los últimos años, el repensar de forma permanente la misión de la Iglesia, nos impulsó a construir espacios y crear herramientas que aporten a la recomposición del tejido social y la construcción social y política en el territorio. Pero también, generó entre nosotrxs una nueva liturgia: una liturgia cristocéntrica, ecuménica y latinoamericana; una liturgia que se esfuerza por recuperar lo autóctono y popular, porque creemos que el culto es inseparable de la vida personal y colectiva.
Hemos logrado sacarla de nuestro templo y realizarla en nuestras calles, en nuestras plazas junto a lxs pobres y trabajadorxs. Nuestra liturgia también ha sido una bandera de resistencia frente a las injusticias y atropellos que vive nuestro pueblo, de solidaridad latinoamericana y de homenaje a nuestrxs hermanxs y compañerxs que dieron la vida por lxs mismxs que Jesucristo eligió.
El 31 de Mayo, fecha significativa para nuestra comunidad, “Día de Pentecostés” celebramos con mucha alegría la designación episcopal de nuestra Pastora Rvda. Gabriela Guerreros como Obispa en IADLA (Iglesia Antigua de las Américas) en todo el territorio argentino, sabiendo que la Divinidad de muchos nombres y colores acompaña su vida y ministerio.

Como Comunidad Evangélica y Pentecostal en Argentina Dimensión de Fe, “Una Iglesia de Todxs y para Todxs, asumimos el compromiso de Intercomunión con IADLA sabiendo que juntxs seguiremos propiciando espacios de inclusión, cuidado y respeto de todas las expresiones de fe y espiritualidad.
Que la acción del espíritu santo, la Ruaj Divina, siga revolucionando nuestras vidas junto a nuestro pueblo.
¡Con las manos en el arado, siempre!!!

Pastora Emérita – Zulema Celia Carbone
Rvda Gloria Velarde – Cuerpo Pastoral
Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe

 

IADLA (2020) – Acta Eleccion Obispa Gabriela (2)
Escribinos por WhatsApp

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.