Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | julio 15, 2021

Argentina. 11 años de Matrimonio Igualitario


Celebramos este 15 julio los 11 años de la histórica jornada en que la lucha en las calles,en los barrios, en las escuelas y casas, tuvo eco en el Congreso de la Nación Argentina, durante el gobierno de Cristina de Kirchner, obteniendo la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario para todas, todes y todos.

Reconocemos el enorme avance en materia de Derechos Humanos que esta ley representa, garantizando un piso de derechos para todxs por igual. Si bien nuestra apuesta es la de la construcción desee abajo de un tejido colectivo que acuerpe y que acompañe, consideramos necesaria la garantía estatal a través de leyes del respeto a todos los derechos de todas las personas como herramienta para salvaguardar la dignidad del pueblo en constante lucha.

Reivindicamos la importancia del efectivo cumplimiento de la Ley de Educación Sexual Integral en todos los ámbitos como parte de las transformaciones culturales que urgen y son necesarias para acompañar el derecho al matrimonio igualitario.

Queremos para todxs quienes toman la decisión de poder hacerlo en plena libertad, con pleno respeto a sus deseos y que este derecho humano sea pronto una realidad en todos los territorios.

#11AñosMatrimonioIgualitario #MatrimonioIgualitario #DDHH #LGBTIQ + #Orgullo #Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.