Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | diciembre 20, 2021

¡ En Chile triunfó la dignidad y la memoria !


Como Comunidad Dimensión de Fe en IADLA celebramos con profunda alegría el triunfo del proyecto de vida digna encabezado por Gabriel Boric y sostenido día con día desde el inicio de la campaña por miles de hermanxs y compañerxs estudiantes, trabajadorxs, feministas, ambientalistas, líderes y lideresas sociales comprometidos con la dignidad, la memoria y gritando alto ¡No a la impunidad!

Este triunfo es el triunfo de un pueblo con memoria, que ha hecho carne el legado de tantxs compañerxs que se dejaron la vida en la construcción de un Chile para todxs. Recordamos hoy a Violeta Parra, a Víctor Jara, a Pedro Lemebel, Gladys Marín, al compañero presidente Salvador Allende, todxs ellxs hermanxs en la lucha por la vida, cuyo ejemplo sigue siendo luz que nos ilumina el camino en toda América Latina.

No nos cabe en el pecho la alegría de ver el derrumbe del pinochetismo, expresión salvaje del fascismo en el sur de las Américas, primera expresión de aquel laboratorio estadounidense de persecución, tortura, desaparición y muerte que tantxs hijxs del pueblo nos arrebtató.

Celebramos hoy más que nunca la vida que emerge con rabia de tantos siglos de colonialismo, de opresión, de patriarcado, de neoliberalismo y abrazamos muy cálidamente a nuestrxs hermanxs chilenxs, y les decimos ¡Gracias por tanta esperanza!

¡Hasta la victoria del amor, de la vida, de la empatía, siempre!

#BoricPresidenteDeChile #AprueboDignidad #EleccionesChile2021 #FascismoNuncaMás #GabrielBoric #Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.