Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | mayo 5, 2022

¡Una Corte para el pueblo!


Este jueves 5 de mayo como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde nuestras construcciones territoriales, acompañamos fervientemente el reclamo popular de una Corte Suprema por y para el pueblo.

Son escandalosas las acciones que, sobre todo en el último tiempo, han llevado adelante los integrantes de este poder, designados a dedo por Mauricio Macri, cuyo periodo presidencial abundó en endeudamiento, ajuste y represión para el pueblo argentino.

Que en la Argentina en años anteriores peligrara la política de Memoria, Verdad y Justicia con un amenazante 2×1 a genocidas, fue por responsabilidad de la Corte. Que en la Argentina se postergue una y otra vez la justicia y reparación para la familia de Santiago Maldonado y tantxs desaparecidxs y asesinadxs en democracia, es responsabilidad de la Corte. Que en la Argentina actualmente Milagro Sala, junto a tantxs otrxs luchadorxs, siga siendo una presa política, es entera responsabilidad de la Corte que criminaliza la protesta, demoniza los reclamos legítimos de los más desposeídos y atenta contra el pueblo organizado.

Salimos entonces a las calles a exigir una verdadera reforma judicial que sancione a aquellxs que durante el macrismo comprometieron nuestros proyectos, nuestros sueños. Una reforma judicial feminista, que de respuesta a las familias víctimas de la violencia cisheteropatriarcal, del odio. Una reforma judicial verdaderamente popular que no reproduzca la discriminación racista y xenofóbica.

Porque anhelamos un mundo justo, igualitario, de hermanxs y compañerxs que construyen el porvenir codo a codo, ¡exigimos la democratización de la Justicia ya!

#CorteParaElPueblo
#LibertadAMilagroSala
#DDHH
#MemoriaVerdadyJusticia
#NuncaMás
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.