Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | septiembre 21, 2022

#21S ¡Que vivan lxs estudiantes!


Como Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA celebramos junto a lxs estudiantes del territorio argentino este día, reconociendo su vocación y compromiso con la transformación de nuestra sociedad.

Como pueblo argentino guardamos en la memoria y en el andar el legado de tantxs compañerxs quienes desde su militancia estudiantil hicieron temblar las bases de un sistema de exclusión, de persecución y represión en los tiempos más oscuros de nuestra historia. Su ejemplo combativo, su enorme capacidad de articulación de las luchas estudiantiles y obreras son faro en los miles de centros de estudiantes en la actualidad, espacios de discusión asamblearia, de toma de decisiones colectivas, de verdadero ejercicio de la democracia participativa que nos merecemos.

Celebrar a los estudiantes en este día es reivindicar la defensa de la alegría como trinchera, de la esperanza en la bondad humana como apuesta política en un mundo que nos empuja a diario a la desconfianza, al individualismo, a la desarticulación.

Como en años anteriores, seguiremos defendiendo la no mercantilización de la educación, la efectiva implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en todos los niveles. Exigimos juntos a ellxs las condiciones dignas para el aprendizaje y la socialización de conocimientos que van desde una alimentación integral, hasta condiciones edilicias que no pongan en riesgo la vida suya ni la de lxs laburantes de la educación.

¡Que vivan lxs estudiantes!
¡Arriba lxs que luchan!

#DíaDeLxsEstudiantes
#LuchaEstudiantil
#MovimientoEstudiantil
#DDHH
#MemoriaVerdadYJusticia
#Todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.