Mauricio Silva, ¡presente, ahora y siempre!
Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, conmemoramos este día al compañero y hermano Mauricio Silva, en un aniversario más de su desaparición en el contexto de la última dictadura argentina.
Como reconocimiento a su legado de entrega por y para el pueblo más carenciado, en nuestro país se celebra el Día Nacional del Barrendero, oficio que él llevó adelante hacia 1974.
En este presente que habitamos, su condición de migrante uruguayo, comprometido con la causa del pueblo nos conmueve y desafía a obrar en nuestro cotidiano con gestos de amor eficaz, de una escucha permanente a las necesidades de lxs otrxs y a organizar la rabia ante tanto atropello que nos viene desde arriba.
Que como Mauricio Silva, sacerdote y hermano, compañero y amigo, seamos capaces de luchar con esperanza, desde el amor más profundo y sincero porque la dignidad de nuestras comunidades, nuestros comedores, nuestros barrios, nuestras familias sea finalmente respetada.
¡Mauricio Silva, presente, ahora y siempre!
#MauricioSilvaPresente
#Son30mil
#Son30400
#MemoriaVerdadYJusiticia
#DDHH
#NuncaMás
#Todxs